II el Clan del Lobo

Relato corto de Alejandro Montero
dedicada a mi amiga Encarni

-Tenemos que detener la marcha, necesito dar vida a Fuego e invocar protecciones, los fantasmas le están devorando por dentro.
Avisa Niña Bruja a Guía

-No podemos, quedaríamos…

-Le perderemos

Detiene la marcha la manada, sentados alrededor del fuego invocan espíritus protectores con cantos y palmas.
Niña Bruja salta en danza sobre el cuerpo inconsciente del guerrero aullando y dando gritos, transformada en cuervo clava sus garras en el pecho del guerrero para que no marche al mundo de los muertos.
Deslumbra Fuego en un mundo que vive en tinieblas, resuenan las voces de mujeres en el silencio que cubre el miedo. Los depredadores acechan.

Deambula el guerrero perdido entre sueños de pensamientos y recuerdos impregnados todos de dolor y violencia, de cuantas vidas recuerda y de muchas otras, atrapados en tela Araña.

-Poco tardaste en regresar Lobo, ¿vienes por tu alma? o es solo una visita más, no te vayas a acostumbrar perderías tu humanidad y tendría que…

-¿Con qué envenenaste mi sangre?

-Contigo, solo te devolví lo que era tuyo.

Sentado Guía frente Fuego, resignado a la suerte
-Venid niños, os seguiré contando la historia del Jefe guerrero…

“Lloró por largas noches Luna, sintiéndose responsable de la Rabia desatada y deseó que sus hijos más queridos pasaran al olvido. pero en destello compasivo, ocultó bajo sombras al último guerrero y un pequeño grupo de refugiados, mayores, madres y niños y los acunó en su regazo hasta consolarlos del sufrimiento sufrido.
Solo el guerrero permanecía envenenado de odio, rencor e ira; Luna no encontraba para él cura, pidió ayuda a sabia Araña, para que aplacara su rabia.
-yo tomaré los venenos que nublan su espíritu, pero a cambio tendrás que darme una lágrima que derramaste por ellos, porque antes o después volverá en busca de lo que aquí deja y me ofrecerá su alma a cambio…”

-¿Por qué yo?
Guerrero busca con la mirada su alma, Araña la acuna entre sedas en lágrima de Luna, el resplandor le revive lentamente del mundo de los sueños a la realidad en la que vive, regresando de un sobresalto en el recuerdo lejano de la leyenda de un jefe guerrero.

-Porque te elegí como mi Campeón y tu alma me pertenece
Responde Araña en su tela desde más allá

Guía retoma el mando
-Avancemos y busquemos protección en las montañas, las alimañas que abundan en estos tiempos encontrarán nuestro rastro, hemos de prepararnos para el combate.

Grupo-Fotos-Edward-Sheriff-Curtis_LRZIMA20120921_0064_4
atrapasueños

música recomendada:
danza de Guerra

2 pensamientos en “II el Clan del Lobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s